domingo, 1 de marzo de 2009

(CONTINENTAL 69)









La última semana prácticamente la pase enajenado entre cosas de la Generalitat y Fangoria. A día de hoy el mundo me parece más terrible si cabe.

El single más es más me encanto, después de criticar por criticar pues tú me dirás.
Yo soy muy de más es más si entendemos por más es más un jarrón de la dinastía Ming en mitad de un loft de 2.000 m2 y no un chaleco de cuero del Rastro con 40 chapas en un ático sin divisiones de 20 m2...me parece importante hacer esta aclaración. De la melena lacia escasa sin lavar mejor no hablamos.

Myspace me invito al concierto...para algo me tenia que servir...como sabe más el demonio por viejo que por diablo, como decía mi abuela, me pimple una botella de tinto antes de ir a la cola. Estoy empezando a conocerme interiormente y no aguanto a los fan fatales, de ahí a que me suicide...por suerte ya estaba Antonio (pronúnciese como Melanie Banderas, señora)
Antonio se largo a por unas viandas, exactamente-exactamente no se donde, por que le llevo su tiempo...a saber: una bolsa repleta de birras, que buena idea y un taco de jamón serrano de 20cm de espesor... que me saco de mi dieta japonesa con chorizo...que bonito ver la cara de esos adolescentes con cara de susto mientras yo tiraba lonchas al aire hablando burradas y que lejos de esas esperas con Olvido antes del concierto fumada que se te caía por las escaleras...snif!

El concierto estaba divinamente organizado y dos pijas nos pusieron unas pulseras que parecía Benicasim y todo. A estuvo un buen rato vacilando a las pijas...A debería ser presidente de Argentina, nuestro país hermano, cosas más raras se ven. A había madrugado un montón porque veía a ver a Fangoria pero realmente de quien es fan es de Madonna...¡que fuerte!

Nos pusimos en primera fila con un adolescente grueso y su novia que reptaba por el escenario...eran tan fans de Fangoría y odiaban tanto a Nena Daconte por comerciales que no conocían a Alaska y Dinarama.

El concierto de Nena fue tan tan que un momento dado ya no sabia si lloraba por ellos, por el confeti metalizado Balenciaga o por los gritos de Antonia, Antonia Dell'Atte en palco junto a Christina, ¿k coño hacia Christina allí?

A, Alaska esta más guapa de morena y todo fueron grandes hits, lo k debe ser un concierto.
Y el secret show fueron la Nancys que sin Susi Pop dan como pena.

A abandono su bicycle para a compañarme...

tol tok... tok tok.... tok tok tok


“esta vez no habrá compasión
al final tu tenías razón
se puede renacer solo tras la humillación”

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario