jueves, 19 de marzo de 2009

Spinning Jenny (tengo una suerte de cojones)

























Ayer lié a g para ir al Spinning Jenny este que maldita la gracia que le hacia. Quedamos a la sombra del pepino (torre AGBAR) me di cuenta de que mi casa esta equidistante del Razz a Plaza Catalunya, del Hangar a mi terraza favorita del Raval, LUJO, LUJO, LUJO
g se equivoco de dirección, no se realmente si ha nacido en la ciudad o me esta vacilando. En el Centro Comercial de Glòries me dio por mirar Nemos en la tienda de Disney, comerme unas alitas de pollo tirándolas al aire y limpiarme las manos al pantaka mirando Chulanganos que esperaban a sus titis...ARTE
g se reencontró con su ciudad y llegamos hasta el Hangar. En el Hangar empezamos a pimplarnos con medio litro de cerveza exquisita que sabia a...miramos de reojo unos pintxos consistentes en una rodaja de pan con una loncha de mortadela...si procedes del norte te quedas desencajado...pero vamos el que pierde el culo por ir a sitios así soy yo.
Se suponía que sonaba algo...y a g le había secuestrado una diseñadora moderna. A g lo mismo le secuestran modernas que seguratas, g no conoce la clase media, ni las medias tintas.
La cosa consistía en la “novedad” de presentar moda en video que no se que estoy haciendo yo desde hace ¿quince años? Después de un botellín de güisqui a mi las cosas me parecían horrorosas o monísimas con esa cosa que tengo para la estética esquiva. Eso si Mariví. La gente aplaudía. Iba hecho un cuadro con la bomber y un jersey dado de si a temperatura inapropiada de Bernhard Willhelm, 360º después me di cuenta que iba moderno, lo que se dice moderno.
A la salida, mirando el último edificio de Dominique Perrault, a los pies del último parque de Jean Nouvel, quitándole el taxi a ese diseñador que copia tan bien a House of Holland, pensé...leches esto lo ve cualquier estilista del Vogue America y te saca un Miguel Adrover.
Y me reconcilie con el mundo y sentí una Modorra infinita.

modorrra.org/

hangar.org/drupal/

6 comentarios:

  1. Eres(como dicen en un programa de la cuatro)"la ostia,no,lo siguiente".BS.I

    ResponderEliminar
  2. hola pordesgracia :-)
    me acabo de encontrar esto y me he acordado de tí, claro

    http://www.sopadepixels.com/sobre-la-autenticidad-y-la-credibilidad-on-line-y-la-metedura-de-pata-de-rosa-diez-en-twitter/

    Tú que tienes contactos habla con ella, asesórala anda... dile que ponga un ciudadanoe 2.0 o similar en su vida

    besis!

    ResponderEliminar
  3. para cuando una columna de cubreagendas de moda en alguna revistaza de señoras?! te vamos a crear un grupo al feisbuk pa pedírselo a las megaeditoras con apellido rancio!

    ResponderEliminar
  4. un consejo...podrías meter más enlaces en tus txts por varios motivos q te comentaré en persona...besis

    ResponderEliminar
  5. Anonimo..
    el problema es que cuando utilizas un medio antes debes conocerlo, parece que a los usuarios de Twitter no les gusta mucho Rosa Díez tras la campaña
    la tirata por el culo un poco no?

    me gusta tu blog, sonrío

    ResponderEliminar