viernes, 27 de febrero de 2009

cats on fire o algo así











Ayer termine la semana Fangoria, yo ya no estoy para estos trotes...

Por fin vi a R D después de su periplo argentino...Argentina debe de ser preciosa pero me da que es el sitio perfecto para que me tiren de un helicóptero después de una fiesta...así que voy a dejar la visita para mas adelante...Cristina Berlusconi Silvio Kirchner tanto monta, monta tanto...
Cenamos en el ZOO tres o cuatros años después...G no dijo ni mu...y creo que D estaba absolutamente hasta los mismísimos de oír español.
Después de dos botellas de tinto, jamás había bebido tanto (algunos dirán que si, criticar por criticar)
Ni había escuchado tanta música...si necesito dos años en asimilar un CD de Fangoría ¿cuánto tardare en asimilar la música de la ultima semana?
Atravesamos la plaza Real. Soy incapaz de atravesar la plaza Real, ni la de Cataluña, no se porque, ni me importa descubrirlo...con tanto psicoanalista se están cargado la magia.

G me arrastro a ver los Cats on Fire, que es el grupo imprescindible que hay que escuchar y que es finlandés...y me pregunto ¿y si fueran galeses serian tan guayyys?
Iba con la bomber, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido y la camiseta villakunterbunt...no sabría definir al público...me sentí un poco yprh en Shanghai, un local de conciertos horroroso, luz roja, botellines de whisky en los bolsillos y gente que salta...

El grupo hace unas canciones preciosas y toca de maravilla, todo, todo perfecto.
Si no fuera porque yo también estaría acojonado cuando te persigue un tío de cerca de dos metros y que vestían igual, igual pero igual, igual que yo hace mas de veinte años.


http://www.youtube.com/watch?v=zgb-5Fop4Bg

.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. entrada eliminada...

    ayer estuve en un concierto de delorean...y el viernes, en el badulake, sólo ponían fangoria...qué aburrimiento! me acordé de tí, lo hubieras disfrutado...
    yo: oriné en la pista en señal de protesta ;-P

    por cierto: escribe un poco más en el blog, q mola lo q dices! muxu bat!

    ResponderEliminar