jueves, 5 de marzo de 2009

menu du jour




Faltan pocas horas para que vea a Jane Birkin en primera fila como parte de los fastos del 40º aniversario de g.R espero que no me de un telele y la cague, espero poder disfrutarlo.

Hace un mes y un día que fui por primera vez al Shojiro, un japo-catalán cuyo interiorismo hace poco me hubiese arrugado el morro, pero hace un mes no sabia comer con palillos y hoy no pasa un día que no coma con ellos.
El menú de día fue una cosa tipo bocartes marinados y tal que a mi me pareció muy del Cantábrico, lo mejor fue que ninguna mesa tenia prisa por levantarse en un día laboral, laboral.
El menú de anoche fue una degustación de platos que tenían sabor a comida, cada plato y cada ingrediente el suyo...no se si porque todo estaba crudo pero yo me quede muerto.
No recuerdo la ultima vez que saboree algo con su sabor “original”...por suerte no aparecieron catalanes hasta el final.

A ver si tenemos una Jane intégrale y R me regala el Brikin que ya tengo edad para dejar las bolsas American Apparel y que siempre he sido más de Hermès que coño!

1 comentario:

  1. yo siempre te he visto + de hermès! pero tengo q reconocer q te haría mucho más mayor ... q bonito txt ... disfruta de todos los sabores!

    ResponderEliminar