miércoles, 25 de marzo de 2009

POPair especial Almodóvar







Ayer pasando por la plaza de la catedral, alguien cantaba rancheras y unos jubilados americanos entrados en carnes y en años, mogollón, bailaban al son del Twist. Una imagen que no te puedes imaginar en otro lado que en Acapulco o en Barcelona, remotamente.
G me dijo: tú has conocido algún hotel Inserso Benidorm (Programa social de vacaciones destinadas a personas mayores, con los objetivos de facilitar la incorporación de este colectivo a las corrientes turísticas)
R: no, pero he ido al POPair

Después de la fiesta American Apparel & Metal Party, nos largamos al, POPair heredero del Marica Pop. para aclararse, una disco, Martin’s, sacas a los osos metes a las modernas Bernarda Alba que no se mueven de una baldosa hidráulica, se ponen una peluca oyen a la Terremoto de Alcorcón y se vuelven “locas”, no más allá de cuatro grititos afectados.
De lo last.

Menos mal que me lleve una careta Andrea Cara Cortada...
"Buenas noches señores y señores con ustedes Andrea Caracortada ofreciéndoles en exclusiva lo peor del día!"

Yo a ti te mato

Hasta la mujer más banal con pestaña parece inteligente, lucida...

http://www.youtube.com/watch?v=RsSmvIwdnrs&feature=related

Ramón hay muchos temas y no me refiero a Somalia.

más
...www.icanteachyouhowtodoit.com

4 comentarios:

  1. pero esque cuando me embalo me tendsrías q controlar. y eso no puede ser, pq lo q yo necesito es mucho control[...]mójate, mójate, q da mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.I

    ResponderEliminar