miércoles, 18 de marzo de 2009




El sábado nos largamos al campo de excursión.
A saber: Colònia Güell.
No deja de tener gracia que una excursión al campo sea la vistita a una colonia industrial de la mano de Ferrocarrils de la Generalitat.
A la excursión íbamos aaa...necesito una z en el blog, ¿alguien conoce a una Zoe?
N y g,
g es el català y le suena colonia Güell a colonia Puig y te pregunta: ¿pero esto lo conoce alguien? Todo esto siguiendo el camino detrás de un japonés...es el momento que pongo cara de anda que ya te vale...para todo lo demás Regis.

Cuando perdimos la pista del japo, parecíamos Alicia detrás del conejo, nos encontramos en unas zarzas un pañuelo de Vivian Westwood. Aaa pregunta ¿y tú como lo sabes? es el momento que pongo cara de anda que ya te vale.

El pañuelo era de un japo descuidado porque era de Westwood, doblado y nuevo o
era del japo que seguíamos y debió de aprender el leguaje de los abanicos y de los pañuelos abandonados, porque después nos perseguía a N y a menda desesperadamente. ¿Quién dijo que los japos eran tímidos? Los gays NO.

Total a lo que iba,
para ser el único Fashionista, me miran los tres, es el momento que pongo cara de anda que ya os vale...pasan de modas pero usan pañuelos.
(Por familia solo uso los pañuelos para sonarme los mocos, en el caso, porque normalmente me los sorbo o me los como. Un pañuelo al cuello o en un Kelly bag me pone al borde del abismo) después de esta anotación puedo decir:

casi se matan... los tres...Pa matarlos a los tres.

5 comentarios:

  1. Eres feliz pensando que eres el único que conoce el logo de VW.

    El lenguaje de los pañuelos, en los bolsillos del culo.

    ResponderEliminar
  2. estoy con gregorio y sumo: en el lado izquierdo activa, en el derecho, pasiva.
    otras anotaciones marginales: la cuarta persona se llamaba A (aitanix) y era la única femme. el japo iba detrás mío, el pañuelo me lo encontré yo y luego del vermú tuve la dignidad de hacer un sorteo "democracia del azar" lo llaman, no te lo pierdas...
    nene, tantos martinis delplegan en tu memoria un velo muy subjetivo. y aunq nos encanta, siempre estaremos para corregirte...
    besis (por cierto, q lo pasemos genial!).

    ResponderEliminar
  3. Zoe es un nombre altamente chirriante para mi... No podía dejar de atusarme la cabeza cuando esa empalagosa niña de Historias de Nueva York hablaba... también me tiraba del pelo, que se quedaba entre mis uñas...

    Beso

    Rasko

    ResponderEliminar