domingo, 15 de marzo de 2009

Elegant Distortion














Desde que estoy con g desisto de saber pronunciar lo que me como y lo que oigo...

Las cosas como son y el arroz con leche...
g después del shojiro, que rico el shojiro, me llevo a La Xina que es un restaurante del grupo Tragaluz...en La Xina me cague en todo...el sitio es un decorado para hacer foto fotoshop-fotolog...
Para empezar cada vez que separo uno de esos palillos, lo hago de tal manera que convierto un palillo en un arma mortífera capaz de cortarle el cuello a un pasaje tras oceánico, a la tripulación y al piloto en jefe...
Así que astille el palillo, la mano y solo se les ocurrió darme un destornillador para quitarme la madera del dedo en aseo falto de luz al modo Wong Kar-wai parisien...
para cuando quise llegar al comedor unos señores ejecutivos tipo youtube Pet Shop Boys - Love Etc. Rodeaban la mesa compartida con lo cual rodee a g al modo chuecaZP por dar por criticar por criticar más que nada...
Los camareros travestidos de chinos tenían una mala hostia , que ni yo, oiga, pero eso es tempura de otro costal...

En la foto:
Pepino de Bouzu tapas japonés, que g dice k es el guay y no el k me gusta, con salsa que sabe a turrón digan lo que digan los demás y picante al que ponían los gusanitos hace veinte años...

4 comentarios:

  1. anda q no os cuidáis...y q lengua tienes, r!
    en determinados sitios, los palillos mejor te los llevas de casa, como el cepillo de dientes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn MUAC.I

    ResponderEliminar
  4. eliminando entradas...viva la censura!!

    ResponderEliminar