lunes, 23 de marzo de 2009

PARTY THE CLUB


A día de hoy solo puedo decir que solo tengo un seguidor en fotolog y uno en blogspot
G no te lo tomes a mal pero estas más atento a otras cosas “mías” y muy bien hecho.

Después del Spinning Jenny nos quedaba la fiesta AMERICAN APPAREL & METAL PARTY THE CLUB hosting, para aclarase una disco, en un edificio en mitad de un puerto náutico y con vistas acojonates al Mediterráneo y a la ciudad. Yo no sé que tiene esta ciudad contra el mar. Estaba todo cerradito y “creo” recordar que a la sala propiamente dicha se entraba que ni a un cuarto oscuro... no lo digo por nada, a mi me gusta derrochar electricidad, velas y mirar una buena polla cuando me la como.
American Apparel es mi tienda preferida del momento, los dependientes no sabes de donde son, ni a donde van (me siento tan identificado). American Apparel podía aparecer perfectamente en Blade Runner. Por cierto catalanes-Friendly si os compráis un gayumbo de American Apparel... Cojones, con los colores que hay y los flúor ¿tienen que ser negros o grises?
A la fiesta fui de la mano de dos diseñadores gráficos, uno moreno y otro rubio. Estaban todos los tendenciosos de la ciudad y más allá del arco iris, mogollón de heteros ansiosos por follar. Las cosas como son, hablan mucho de los gays pero cada vez que asisto a un evento “hetero” lo flipo bastante. Esa mezcla de Lloret-De-Mar despedida de soltera y disseny català me emociono bastante. La música era una recopilación bakala de hace veinte años que tenemos veinte años, lo más actual fueron las Spice Girls, eso me dejo K.O.
Eso y que g fuera capaz de poner salvo su chaqueta a cuatro metros sobre el nivel del pavimento, un ahorro importante en tintorería.
A g le hacen muchas fotos cosa que no tendría más relevancia si no fuera por la manía que tiene de cogerme del cuello y elevarme sobre la rasante para ponerme delante del foco. Barajo dos teorías:
a) cualquier día te quedas con mi cabeza en las manos y el resto en la pista.
b) haces un movimiento de muñeca y acabo con el cuello roto y caigo a la pista como un muñeco de trapo.

FOTO.flash

Después de una mirada a su careto y a cierto campo de tiro de mi vista, g me dice: “este fotógrafo te cae mal...”
Chico no, pero con estas pupilas y la botella en la mano mejor preguntar.
A faltos de fotos de Geej...www.icanteachyouhowtodoit.com
Buenas son las tuyas... http://fotolog.com/misternilsson

.

8 comentarios:

  1. Hace siglos que no me meto un canapé en la boca...

    y es que como deciamos A y yo el otro día cuando teníamos que pagar 11 euros por un gin tónic esperando a que tocara Amaral en esa fiesta de Miradas 2 de La 2 que era irritantemente altamente por ver lo que se hace con el dinero público y por ver cómo se han acostumbrado estos progres a que pase un tío bueno vestido de negro con una bandeja repleta de mínimas viandas... como decíamos A y yo al comprobar cómo pasaban las bandejas de tortilla de patata y no para nosotros... somos gente venida a menos...

    Beso

    Rasko

    ResponderEliminar
  2. puti the club
    aquí en bcn "las" gusta mucho una oscuridad y un halago ...
    yo prefiero la luz y los iluminados !!!!!!!
    la portada alternativa del disco es chiflante. y precioso como regalo de pedida ;-)

    ResponderEliminar
  3. El Bien Pedido.
    Y a quién hay que pedirlo?

    Ciudadanoe, los iluminados ya sabes que son catalanes (CCCB).

    ResponderEliminar
  4. uffffffffffff! gregory pek! esos iluminados de museo y gafapasta no me interesan...prefiero los del frenopático...
    y lo de pederse...supongo q al niño r, no?! a quién si no?! lo de su familia creo q lo lleva a parte...en eso no e smuy tradicional...pero prepárate para el ajuar...q de eso sí controla y es muy tradiciona-lista! besis a todior!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente digo mucho chirriante, irritante, altamente... mal síntoma...

    ¿Qué he hecho?... no me pude contener

    (ajuar?)

    ResponderEliminar
  6. LA FAMILIA DE NIÑO r NI TOCARRRRRRRRRRLA.DIOR.I

    ResponderEliminar
  7. hola...supongo q anonimo es la prima...yo lo decía por el wasabi death podcast (http://www.goear.com/listen/c61f6ec/wasabi-death-xdesgraciano+ciudadanoe)...donde indicaba q n ciertas preferencias vitales y no vitales prefería consejo de lxs amigxs...

    ResponderEliminar