sábado, 28 de marzo de 2009

PERFORMANCE







El jueves estuvimos de inauguraciones,

IguapopGallery
http://www.iguapop.net/

Identity Code, by Ramón Guimaraes
http://www.homesession.org/02_artists/artist_RamonGuimaraes.html

Si tenemos en cuenta que nos clasificaron, nos metieron en un sótano, apilados, esas medidas de seguridad por DIOS, me vendaron y cuando me aburrí de la venda, vi como ponían condones a pollas caídas antes de peinar para colocar prendedores (orquillas de pelo) y lacitos…después de un Odarko ya ves tú.
pues después de eso tiro pa arriba corre que te corre para mear al lado de una instalación que no podía más, saco la chorra y se me escandalizan y me dejan solo con la instalación a puerta cerrada, abrase visto…

lo mejor de la noche unas cervezas con guaraná,
otras con tequila,
un Cocktail de cava azul eléctrico,
otro rosa, g cogió el azul,
ahisssssss …donde este el rosa
se arrepintió
cocido perdido

hay que salir a más inauguraciones

pd: que Terry Richardson ha quedado

3 comentarios:

  1. de todas las tags de esta entrada me quedo con la de borrachismo...a ver si me sacáis a pasear a alguna inauguración, q estoy oxidado delante de la pantalla...y yo también quiero escandalizar!

    ResponderEliminar
  2. Estuve yo en una cosa el viernes justito delante del Odarko, ponían probetas con licor y granadina que emborrachaban mucho y que se bebían en un suspiro...

    ResponderEliminar