martes, 17 de marzo de 2009

Cosas que me tienen hasta



El domingo sin abrir “El País” tenia un juez que me miraba que ni una “modelo” del Interviú. A mi desde que me miran los jueces como vedettes, aparecen en posters gays y los jurados populares se nutren de señoras con bolsos de Tous me da un miedo todo.
Eso lo miraba en un banco de la Ciudadela que es un parque al meu costat...las palomas y los pájaros esos verde-verde que lo invaden todo están imposibles, casi me atacan.
Para mi los cuervos son esos bird-friendly que no se acercan si vas vestido de Yamamoto y solo te atacan si tienes brilli-brilli. Yo lo repoblaría todo de cuervos. El parque esta lleno de animales y de niños... hasta Elvira puedo leer.
Después me puse fino pero fino-fino de vermú en la carrer de los Petons, mirando turistas perdidos y a Estefanía que vuelve de la mano de Carine Roitfeld, ahí me plante de que las estilistas titularan princesas en mallas y trajes en Camps.
Un día antes me habían reprobado mi adición a DEC con Alaska y Sofía DJ!
¡dj! Si DJ no...
Que no se que video del MUSAC puede ser más ARTE! ARTE!
Que Antena tres ni travestí de tres a la CUARTA.

1 comentario:

  1. q fort que hemos coincidido con entrada sobre el país ... yo de una censura suya hacia un anunciante y tú censurando a dicho medio.
    cómome gustan tus expresiones estilística... em río mucho cuando te leo ;-) saludines

    ResponderEliminar