lunes, 10 de agosto de 2009

summer clean



Después de dos meses Josep consiguió llevarme a la Waikiki y M a la playa.
Yo no viajo me teletransporto voy de una ciudad a otra, el paso medio le suprimo, si es en avión a base de drogas y si no me duermo o me leo el Vogue. No sé de trayectos, ni de rutas. Si quiero estar allí quiero estar allí ya.
Supongo que me pierdo muchas cosas, entre otras conducir. Me fascina como puede haber tantos vehículos a distintas velocidades en la misma Vía Augusta sin ostiarse.
Primero pille el cercanías con M. Cercanías es otro concepto que no manejo. Estoy seguro que podría estar en cualquier taberna, en un barrio perdido de Tokio, hinchándome a comer fideos con la Coixete más “anchos que largos”
pero meterme en un bareto a 20 kms. de Barcelona me parece súper exótico y peligroso. Se me junta El Magreb, con Rumanía, la zapa del chandalero, el olor a gasolina, el aceite de la tapa con la altura del taburete y me mareo. Para mi cercanías es como decir after-tours, ese punto entre que tu conciencia esta alterada y la estética en general te dice que ya deberías estar en tu casa.
Una vez que tuve conciencia de estar en cercanías, la noche anterior no había dormido, Jo nos recogió en coche. Normalmente los tíos en coche se hacen más machos. Yo me convierto en médium, solo veo accidentes y rotondas. Las rotondas no ayudan nada a mi sentido (percepción) de la realidad, lo mismo ves el barco de Chanquete que una figura de Pascua. Eso sí resuelven muchas conversaciones, puedes pasarte 20 kms. hasta la siguiente comentando que coño era eso que había ahí en medio plantado.
El paisaje es otra novedad para mi. En mis clases de converso catalán me preguntaron que prefería si montaña, mar o ciudad. Me quede muerto y solo se me ocurrió decir Santander.
El paisaje parece estar diseñado en un estudio de arquitectura o en los baños de una disco. Todo es lineal y con polvo. Generalmente para ir de un punto A a otro B siempre tienes que cruzar o una autopista o las vías o ambas cosas.
Jo nos paso por El Arco de Bará. Hice un regreso al pasado por un libro de historia cuarto E.G.B. Hacia tanto que no me pasaba. Después dejamos el coche y pasamos por la Cantera de Medol . Esta claro que yo no nací en El Mediterráneo por que a los diez minutos de paseo a mi me echa humo la calvorota y me chuto en vena la botella de agua. La cantera, comida en vegetación bien, yo mal, solo pensaba que gran lugar para un “Into The Tank”
Tengo ganas de colgar las zapas, de que me retiren o que me saquen la tarjeta roja. Estoy cansado y para celébralo vimos cruza que te cruza la Torre de los Escipiones El monumento funerario romano.
Cojimos Pista forestal, nada que ver con bosque Amorebieta a ver cuantos zulos de goma dos con setas nos encontramos de camino a la serrería tipo “Twin Peaks” aquí a saber olivos en hilera con riego de gota a gota que eso en el norte es un Jardiland de toda la vida. Esto lo cuento de seguido sin puntos ni comas porque si no no lo cuento tu veras.
Y llegamos

Descripción Física: Playa aislada, virgen, 230 x 35 m. arena dorada fina, aguas tranquilas de poca profundidad y entrada suave al mar, ocupación media, unas paredes de roca color ocre se alzan alrededor, tiene dunas en la parte posterior, en la parte central forma una fuerte pendiente poblada de pinos que desciende hasta la arena.

Como bonita es bonita pero naturista no sé.
Solo vi gente en edad......de anuncio, de buen parecer y mejor pollón ellos y sin celulitis ellas. Sinceramente lo he visto en algún backstage de moda, en la naturaleza nunca. Disfrute del agua y de las nubes. Por cierto si alguien sabe como cabe un rabo en un Aussiebum puede dejar un mensaje.

Dando saltitos por la costa llegamos a camping-gas a por birras. Los hoteles, las tiendas y los camping son un decorado, no me puedo imaginar nada parecido...Dubái...pero se me escapa...
Entre que tengo la sensación de que todo es de cartón piedra, delante de un rubito sueco bebiendo sangría, él, que no es para darle dos bofetadas es para darle un palizón, esta bien que exista Bibiana Aído y el Ministerio de Igualdad en este Estado porque lo digo de una mujer y de la misma me meten en la cárcel.

Hifi: acusada, juzgada y condenada.

1 comentario:

  1. me alegra q tu excursión a la playa, aunq accidentada y sorprendente, haya significado una vuelca de tuerca a tu caracter antinatural y prourbano. brindemos en la arena!

    ResponderEliminar