martes, 25 de agosto de 2009

o lo dejas o lo tomas




La Coixet es un poco eso.
Me parezco a ella en eso,
o me amas o te doy pol culo,
por medio nada.
En eso y en que me gustan las imágenes...digamos así,
me he pasado media tarde buscando un plato donde recoger el aceite de la aceitera o como se diga, M ha colocado una de barro de tapas...vamos yo me entiendo, para eso he tenido k engañar a S entre tienda y shoping.
A la Coixete me gustaría decirla que estoy aquí por ella,
eso lo descarte el día que me dio un ataque de ansiedad mientras R le explicaba a D que leches pasaba y Coixet tiraba del brazo de su niña...eso era Gràcia claro.
Te puedo pedir amor eterno o declararte la guerra por un quítame allá las sillas de la cafetería, dicho así suena fuerte pero en la realidad es peor.
Espero que no me largue a Tokio porque entre lo que me gusta Yohji
(Yamamoto) y lo que me gusta volar... no vuelvo.

http://www.mapofthesoundsoftokyo.com/making.php

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario