viernes, 7 de agosto de 2009

N



Después de las clases de catalán y pidiendo a Dios que la Moreneta sea más moreneta que nunca a base de fuego y teniendo las tardes libres...
emulado a Rosa que entre Miyake y Yamamoto se zampaba un “¡Hola!” ...
ahora veo el programa de Jorge Javier. A mi me flipa, lo mismo sale una lagartija en mitad de plato, entre mi mirada atónita y la del cámara, como le monta el pollo a una invitada de cágate lorito, de esas que monto a los amigos, con la misma reacción del interlocutor “pero que coño habré hecho yo si ni me he movido”,
Pues por eso.
Jorge es de esos españoles que lo son en España. Si a mi me dicen hace unos años que decir que eres español sería de izquierdas y revolucionario...
Antes decías que eras maricón y se liaba,
ahora tienes que decir que eres español

También ha venido N al Circuit, circuit era antes una plataforma de nuevos diseñadores, ahora es una plataforma de musculocas, a mi me invitaba C pero dije ni de coña, que hago en un piscina llena de focas, ni que fuera un mono de feria.
N vino pero no fue. Circuit también es un programa de Jóvenes Pilotos. N es Rasko para R. Ya sé, muy confuso todo. Con N nunca tengo confusión, nos vemos cada seis meses y parece que nos hemos visto hace seis horas. Un misterio.
N esta más morboso sin ir al gimnasio, como todo el mundo. El mundo era mas inteligente cuando la gente se ponía hombreras y dedicaba el tiempo a otras cosas que no eran el gim.
Decir que no te sale de ... ir al gim siendo maricón esta peor visto que ser español en Catalunya.

Me llaman mis amigos de Santander en mitad de un mega atasco. Van a un concierto de Fangoria. En Santander solo hay una calle. Si pasa algo hay atasco. Pocas cosas pueden ser más surrealistas que Santander, Nederland.

Últimamente me siento muy Scarlett Johansson en Barcelona, no se si me gusta, pero antes muerto que ser Pé haciendo fotos a putas en El Chino.

“Barcelona hace un calor que me deja
frío por dentro
con este vicio de vivir mintiendo”




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario