lunes, 31 de agosto de 2009

“Apartamento”



Cada vez veo menos a R, esta desapareciendo de mi vida y me da pavor.
Hago verdaderos esfuerzos para que mi vida sea “bonita”, pero R hacia mi vida “hermosa”
Bonita y hermosa son dos palabras horribles pero me entendéis ¿verdad que me entendéis?
R es un tipo que tira una camisa para atrás y cae de tal manera que es ARTE.
Dices: “es casualidad” , le das otra y cae como si fuera un vestido de Fortuny revisado por Schiaparelli. Le das dos pataditas a las camisas y dices: “probemos con un lápiz” y cae de tal manera que hace intersección con la baldosa del pasillo en tal grado que coincide con los rayos de sol que entran por la segunda ventana en el solsticio de verano. Bueno la teoría del Big-Bang contada así también parece una mamarrachada.
Lo que tarda el equipo de Vogue España en producir lo de la Preysler en un pestañeo. No se si el ejemplo le va a gustar pero con Carla ya hemos tenido suficientes problemas, menos mal que nos quitamos a Cécilia de en medio.
R de mayor va a tener síndrome de Diógenes pero su casa se va a parecer a esas que salen en esa revista que me gusta tanto “Apartamento”, como los textos vienen en English y como no tengo ni idea y me invento los textos haciendo traducción libre caída pues mucho mejor porque los textos de las revistas de decoración y arquitectura son pésimos y lo no digo por “Apartamento”
El “Apartamento” además de un escándalo se va a parecer a esos, a los del magazine ... que a mi siempre me vienen dos pensamientos cruzados y a la vez:
Que casa tan chula y ¿nadie limpia en esa casa?

Al final quedo con R en casa de D, que R y D tienen manía, ¿no se porque? con todas las casas que conocemos vía Gaydar y la madre que nos parió (mi madre, R tiene mucho respeto por institución maternal) pues tu me dirás. Es rollo Elle Decoration (UK),
O eso o que según llego me tiro a por el taco de Elles decoración, abro pagina me la pongo a dos centímetros de la jeta y paso el tiempo entre que R toma yogures...y va al W.C.
R tiene a bien entre el Elle y Elle meterme un Têtu, para que no se me vaya la olla, pero los chicos salen tan limpios y peinados que parece que huele a colonia francesa eso y que los mundos felices me dan mucho miedo más que Lars. Para que mi pagina favorita sea la de recetas de cocina, simplemente porque es una ilustración y no un anuncio de crema depilatoria.

En casa de D se come cocina internacional muy rica, realmente no se si es internacional, D cocina muy rápido, que se las pela. Lo mismo es de avión. D se va a cagar en mi padre, D desde aquí te digo puedes hacerlo.
Y se escucha música hifi class lo-fi, bueno no se lo que estoy diciendo. En el ascensor no hay música pero entras y esta la música del ascensor. Una sensación rara, para pensar que es paranoia mía, entonces escucho música para aterrizar que le veo más sentido. El problema es que me produce el efecto contrario. Me agarro al brazo del sofá, tiro el Elle, agarro la copa de tinto y suelto: nos vamos a estrellar. R empieza con la letanía del no cambias, el gim , el yoga, ¿qué te has metido? Y D ni se inmuta, será por su trabajo digo yo.

En realidad a mi me encanta estar en un dúplex ibicenco, lleno de maletas, en mitad del Raval con un vecino de cada madre y que en el patio solo se escucha hablar ingles. Desorientar desorienta, a D no se si le hará bien pero yo que no salgo del pueblo me flipa. Creo que es lo más cerca de Wallpaper que voy ha estar nunca.
  
R viene de hacer un “Tours” por Francia, la madre de todas las narices. Se hace raro que no sea por Japón o pasarela Sao Paulo. La verdad, la vida de R es como la cocina internacional ya no sabes si es cierta o se ha inventado un capitulo de “Cuatro en Alicante” y te lo esta largando como compensación a todos esos años oyendo a “Chico y Chica” mientras yo le daba al PLAY una y otra vez. R me a traído como regalo EY! MAGATEEN, no me ha quedado muy claro si de París o de debajo de casa, la de D.

2 comentarios: