lunes, 17 de agosto de 2009

Los tomates ya no saben a nada



La semana pasada fue “La Semana Fantástica Sevillana” tipo Corte Inglés. Amanecía, me acostaba, comía y cenaba con sevillano. Fue un comenzar y acabar la semana con sevillanos y con catalanes por que soy muy de alternar y hacer dos cosas a la vez. Con Sevilla nunca llegaré a nada serio pero eso sí con los catalanes necesito el triple dialogo para llegar a la misma conclusión. Tú a un sevillano le dices me voy al baño y punto en boca, aquí paz y después gloria. Con un catalán: ¿y para qué? Pues porque me meo ¡no te jode! que lo mismo puede ser para una raya, que para chupársela a su amigo. Pero eso ¿èl para qué? te lleva media tarde. Uno que es hombre de pocas palabras "IN live" puede suponerle el colapso.

El viernes fui invitado por rob. http://www.fotolog.com/morberto/
Tus hijos me están jodiendo la vida
http://mopa-tushijosmeestanjodiendolavida.blogspot.com/
Y bueno me quede con la boca abierta de que el Fotolog todavía sirva para conocer a gente tan guapa y un trabajo tan acojonate.
http://www.dailymotion.com/video/xa0x9r_tus-hijos-me-estan-jodiendo-en-grac

Salí cabizbajo pensando en el tiempo que no hago nada creativo y en el tiempo que pierdo en buscar algo que nunca he deseado...
Y que los hombres son como los tomates, que sí que cada vez tienen un aspecto más saludable y están más buenos pero que no saben a nada.

Los tomates que comemos la mayoría del año saben a lo mismo que huelen las nubes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/tomates/saben/nada/elpepusoc/20090816elpepisoc_1/Tes
Es cierto, pero la mitad del año, los tomates no saben a nada

1 comentario:

  1. yo lo q te recomiendo es q compres tomates ecológicos y que pruebes los hombres de campo...q tanta urbe en las narices al final te sabe todo a plástico!

    ResponderEliminar