miércoles, 15 de julio de 2009

yo en saturno, tú en aranjuez



Abandona hico tengo el foto Log,
si me abren el facelibro y
me abandonan y
Si me abren el blog deportivo, porque es eso ¿no? y
encuentran al amor de su vida...
pues me debía a mis orígenes...
pero cuantas más cosas me pasan, menos ganas tengo de contarlas...
Before MAD encontré al amante de mi vida. Si te lamen el sobaco y
te vuelves loco
mutuamente, por no decir las zapas, los ....
Pues se iba a Holanda en veinte días y
muy bien hecho...
Yo me como una zapa así y
¿dónde vas hacer carrera...?
Lo siento por mi, por que él...
Eso si nadie me ha comido los wevos debajo de un pantaka de los Lakers como él.
Después vino el futbolero Horta niñato...
Desde Horta a la Virreneina
Después bajo la ribera
Despistado por paseos
Tan solo pienso en ser mar
Ser amado
Como diría Facto Delafé y
Las Flores Azules
Vs.
El Monstruo de las Ramblas
De ahí a La Juani,
Yo me siento muy Juani, no por la edad ya ves tú
Por que al futbolero le decía:
¿pero no tienes a nadie de tu edad,
No estudias, mira que es muy importante...
Como padre un diez
En eso se nota que no soy capitalista ateo como N
“el artista antes llamado Rasko”
que a R se le hace la picha un lio

ya soy detectable en cualquier radar...

2 comentarios:

  1. gran haiku post-postmodernista e
    hinchado de sangre azulada, de la que
    se acumula abajo, en el principal miembro

    ResponderEliminar
  2. Que es esto tan chulo?
    Tengo un cinturón parecido en el proyecto :P
    Pásame fotos al mail andaaaa!

    un abrazo!

    ResponderEliminar