miércoles, 8 de julio de 2009

Que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del Señor



Creo que necesito un novio, pero después de las ultimas hostias caigo en la cuenta que nunca he necesitado a nadie a mi lado...si no lo necesitaba con dos años pues tú me dirás.
Vuelvo a Madrid un año y ...después.
La ultima vez que recorrí la Gran Vía llevaba tal llorona que la peña cambiaba de trayectoria su mirada.
J me decía que no me iba a morir de un cáncer...J se piensa que vivo en una de Almodóvar, pero si sales al balcón y tienes Telefónica a tiro de lapo...¿dónde quiere que viva?
El tiempo y la distancia no curra nada...eso lo digo yo que en el ultimo mes todos mis amantes eran más jóvenes y ahora, a la vuelta, mi profesora es mas joven.
En el ultimo año he vivido mas allí que aquí. Puedo describir cada uno socavones de Fuencarral, que son unos cuantos, ahora no tengo ni puta idea que cuenta "La Vanguardia" de fulanita de tal, no le veo la gracia ni el misterio.
Al Rasko perdido y al renacido Nacho,
lastima de “R”ebautizarle en El Rocío con Pepsi, aunque él tirara de Coca-Zero, pues mirando el paisaje, son las cero horas cero minutos, el tiempo tampoco es nuestro Dios. Rodeados de Basura toxica espacial, en esa Comunidad llena de chulos, mía y de Esperaza, que gran nombre...junto con la Fe...
pues le decía: esto parece Beirut
Y él más Jesús del Gran Poder, más Maruja que ninguna,
pues me suelta: el lugar más libre y más feliz

Palabra de Dios, te adoramos Señor

3 comentarios: