miércoles, 29 de julio de 2009

Cierre de temporada III, Liberad a Willy 3 (El rescate)



El domingo había un concierto de Sepultura y un ALHT en el Apolo. Las travestis estábamos en fila, en la nuestra, los thrash metal no, los death metal estaban en las dos indistintamente...de lo cual deduzco

a) que los heavy metal tienen la mente más abierta que los maricas y no presuponen de antemano nada

b) que los metal son todos daltonicos

Los seguratas pillabán a todos los siniestros de la fila pop y los conducían a su fila. Que esto pase en Londres, una de la mañana en una sesión FF, pues es de entender pero en una Barcelona cágate lorito Shorts.
Eso si como thrash lo que se dice thrash mi fila.

Cuando entramos ya estaba pinchado “La mujer que vino del frió” , con el calor que pasamos aquí a mi ya me parece bien. Mi profe de català me a dicho que caló es femenino, yo no la he dicho “anda como en Andalucía” por no darla un disgusto. En realidad soy un cacho pan. En realidad tengo debilidad por Yogurinha Borova que me transporto al “Patio de mi casa” luego Ju flipo...muchas cosas, muchas, que si Camela, que si Marisol, que si Jette Mansfield, que si Rakel Mandela, que La Ramoneta, ROSITA tacones lereles, DOLLSDIVADOMINATION, chicletol vs microdisco, RACHEL, las hijas de la conejo!

Y después de perseguir a la Prohibida por varias ciudades del estado, del universo, por hoteles dominicque, nique, nique, moteles....llegando tarde, sin llegar...por fin corre que te corre y con esa cosa de saberte las canciones y dedicártelas...

Y después Susana Estrada, ese momento desquite con la vida, con el no lo he vivido y lo he vivido el domingo......un sueño. Como contar a E quien ES.


LAST XANADÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario