jueves, 16 de julio de 2009

entreprisvip's




Cuando voy en metro por Madrid solo tengo miedo y ellos me tienen miedo a mi, por la bolsa Dore. Cuando voy con la bolsa Dore es como si tuviera súper poderes. El metro de Madrid es para que me entendáis como si no existiese Inditex, ni Hambre ni Miseria, ni Topman. Para mear y no echar gota en una sesión Odarkiana...para cuando una versión de La Casa de Bernarda en Ordarko. Contamos contigo Cariñossssss
J vive ahora con su hermano, que debe ser como vivir con una tía con estilismos imposibles (autobiográfico)
J cada vez que pongo pie en la villa y corte me larga para el Vip’s...
El Vip’s es como estar en la nave Enterprise (es el nombre de la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación de Planetas Unidos de la serie televisiva Star Trek) si no lo digo reviento...todo el mundo parece figurante y el sándwich club sabe a helado o viceversa...pero yo sé que he llegado a Madrid.
El PSOE esta un poco pelma con la memoria histórica y tal, pero nadie hace más por ella que el PP madrileño...Fuencarral parece mismamente que ha sido bombardeada por los nacionales, Fuencarral y Chueca...
J hace siesta y fuma puros.
Yo me fui para la FNAC.
Solo me doy cuenta que España y Catalunya son países distintos en dos situaciones:
cuando visito la fnac de Madrid y cuando echo un polvo con un catalán.
La fnacccc estaba toda cuajada de CD’s de La Prohibida
Hasta aquí puedo escribir

MENOS MAL
que no sé que es el rencor
que sigo de muy buen humor

2 comentarios:

  1. Que tienen los catalanes en los polvos?
    Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ... Y si pegas un polvo con un catalán en los baños de la FNAC en Madrid?
    ZUËLL

    ResponderEliminar