domingo, 20 de junio de 2010

FINISCLICKAE



Una mañana te despiertas y descubres que las nubes son negras y que duelen sus perfiles. Sientes que suena el centro de tu pecho.. "Matarile", hace. Falta llorar. Corre, venga, vete, dile que lo vuestro ha acabado por el bien de los tradados. ¿Volveréis a volar..? Hace tiempo que no siento lo que escribo lo que pienso. Tanto tiempo que no sueño, eres tú mi contratiempo. Hay milagros en el tiempo, hay cigarros apagados. Hay amigos que se esfuman de la punta de las manos. Cada vez que miro al cielo me pregunto si hace un año era yo o era el destino y la paciencia en el camino? Cada vez que pienso en ello, cada vez que me abandono.. me sorprende. No comprendo porque casi nunca lloro. Decisiones complicadas. En el alma me pegabas con tus celos, tus excusas, tu cabeza en la capucha. Los ojitos venenosos de los niños cariñosos. Caprichosos reaccionarios y cobardes en rebaño. Las palabras dolorosas casi nunca son hermosas. Eres malo, engreído.. Te mereces un castigo. Has dejado en mi cuerpo el dolor de tu veneno. Ahora quiero, más que muerte, reducirte al recuerdo. Son las cosas de las flores y de ser varios colores. Son las cosas del otoño, las castañas, los marrones. Como no somos perfectos moriremos como insectos. Tiempo somos, lo queremos.. ¿Cuanto queda para que se acabe el cuento?
Como loco bailé mucho, que las cosas duran poco. Como loco bailé mucho, que las cosas son caprichosas.
No me importa nada tanto como andar. No duele nada tanto como dejar de bailar. Y bailar, y bailar. Y bailar, y bailar, y bailar, y bailar, y bailar..



FINISTERRAE - Trailer 1 from Sónar on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario