jueves, 10 de junio de 2010

CHANGE


El día que Alexander decidio tirar de la soga yo pete, por mis cosas no por lo de A, el caso es que conmigo petarón todos los aparatos eléctricos, no sé muy bien en que área. Como perfomance o acto poetico para contarlo en un fotolog muy bonito pero como problema doméstico, es la ostia...
así, estado cinco meses sin PC y sin conexión
Hasta que me hartaba y confiscaba el portatil de M por el articulo 20, la verdad es que todo el mundo sabe que me harto con facilite.
Total que os habeis perdido un curso de català completo. La chica anterior L, pues bien... el estat catalán tenia tareas más altas que encomendarla en un futuro ya presente y yo a lo mio y tú a lo tuyo...el català es como vivir la Stasi o como yo le decia a una cubana, a ti te agradada tener comisario politico en tu escalera, pues a mi lo mismo con el voluntariat per la lengua...me gustaraia tener un voluntariat por la lengua de la vaca de Medem...a mi abuela le encantaba comer lengua.
Pues con esto y mirando a izquierda y a derecha pase.
La sustituta empezó el siguiente curso con un ¿cómo ve un extrajero cataluña?, ay no, que poco Bibiana Aido, un extremeño por ejemplo y de paso esto de la normalizació.
La cosa se torcio, por que por primera vez los chinos-argentinos, cual Wong Kar-Wai le salieron rana, vamos que conte como cinco españolitos...
vamos que hice una analogía con el franquismo con aplausos...
y ella dijo, no le voy a poner nombre...
y sí le puse nombre "franquistas"
y ella, aqui no se habla más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario