lunes, 28 de junio de 2010

ASÍ FUE


hoy tenía uno de esos días cruzados en los que no me apetecía ponerme los gayumbos delante de trescientos chulos negros como el tizón, hoy no encontre un grupo de excursionistas ingleses durmiendo en la playa la borrachera del día anterior para camuflarme...así que decidí cruzar la ciudad con un bañador Adidas largo que no hacia en absoluto conjunto con la camiseta militar y para colmo llevaba clacetines cortos que nunca llevo, realmente creo que el único que me di cuenta fuí yo porque en el bus estaba rodeado de suecos que miraban mi Neo2, total que me bajo muerto de vergüenza mirando mis calcetos y se me viene aparecer Dios en forma de adolescente con tutu amarillo comiendo una tarta de nubes paseando tan pancha y detrás veo al autobus del club de fans valenciano de Isabel Pantoja "Así fue" que más parecía una carroza del orgullo, que cojones.

y yo intentando que la gente acierte entre cincuenta tonos de amarillo cual es el adecuado para esta temporada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario