martes, 22 de junio de 2010

BASADO EN HECHOS REALES




L,
como eres la única que no me ha puesto problemas en esto de la normalizació,
pues me he dicho
a esta mujer la tengo que dar una alegría
¿puedo hacer algo por el País?
¿qué país?
este, el de aquí...
¿CATALUNYA?
claro, cataluÑa, ¿cuál va ser?
¿qué vaya sorpresa?
soy como la lotería,
nunca sabes cuando te va ha caer encima
y ¿cómo lo ves?...

CASTELLER

¿Casteller?
...No sé,
no me gusta subirme a la chepa de nadie y tengo vertigo,
ojo que si hay que subirse encima de alguien se sube,
pero soy más de bomberos.
Que sera algo cultural que debo corregir...
ya se que te gustan los castellers,
si seran chicos muy majos y los habra monisimos.
Pero me conozco,
me apunto a los castellers del barri y duro dos semanas.
No te quiero decepcionar ahora que lo llevamos tan bien...
...hemos pasado unos meses juntos y pensaba que...
bueno, te doy unas pistas
mira como visto,
la semana que viene voy al Sónar
¿Sónar?
Sí esa cosa que mete tanto ruido en el Raval...
me gustan los chicos,
que lo de los bomberos no lo habias pillado...
¿qué porque me meto en esos sitios?, un día me va a pasar algo
¿qué sitios?
AH!, ya el Raval...
a lo que vamos y si afinamos un paco más la busqueda
con un perfil más cercano a mis intereses...

CASTELLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario