miércoles, 11 de noviembre de 2009

No Fuck



Con la semana que llevaba llegué al fin de semana con ganas de que me metieran dos ostias bien dadas para pillar tierra. Tire de lista y todos los que me las podían dar estaban con sus maridos. Ya llegara el lunes pensé y llego y llamaron y me volví decente, a mi a mala ostia no me gana nadie. Así que les mande de paseo y me largué a la calle. Al principio tenia frío, aquí no se conoce entretiempo o hace mucho calor o hace mucho frío, total que me puse en la piel de un guiri que es como se vive bien en Barcelona y para estar en Londres hacia buena temperatura y un sol de cojones, la tele transportación es así. Me acerqué a Habitat y es Navidad. Nunca había visto unos adornos tan bonitos. Solo había parejas gays inglesas. El cielo debe de estar lleno de bolas e ingleses.

3 comentarios: