lunes, 9 de noviembre de 2009

El vertedero de Sao Paulo


Me he perdido en catalán.
La semana pasada no fui.
Le explique, vía e-mail, a la profe que estaba harto de los catalanes, de los que tenia metidos en casa y también de los de fuera. El e-mail debía de estar escrito cojonudamente porque me dijo que lo entendía y que me recuperara.
¿se puede recuperar uno de esto?
De las ultimas clases, recuerdo como la profe gritaba a los alumnos (argentinos todos)
que ya era hora que se fueran PA su país
“Si me queréis, irse...” muy en plan Lola.
Así no había manera de hacer país, ni poniéndose a follar como conejos todos los catalanes. Lo de los argentinos era una invasión en toda regla. Para mi que acababa de ver V o algo parecido, eso y que tiene un Xicot argenti y no sé lo que puede ser eso, solo me lo imagino.
Total que se puso en jarras, pillo a uno por banda y le dijo ¿por qué? El estar aquí y no allí. El chico no se inmuto porque era argentino porque eres un suponer chileno y lo flipas, claro que ella en jarras parece valencià.
Yo ni mu, entre lo que hablan y tal, desde que están mismamente vivo en un patio de butacas.
El chico soltó un monologo sobre corrupción y políticos.
Si visito Buenos Aires lo primero que hago es meterme a un teatro.
En eso me calenté y empecé a levantar la mano y a decir “profe, profe cuento lo del Palau Català...”
que no me dejo pero al día siguiente detenían a los amigos de Pujol.
Para comprar una bola de cristal y ponerme en Las Ramblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario