lunes, 23 de noviembre de 2009

ALGO FALLó




Después de 8 exámenes de català tengo como avaluación final 92 puntos de 100 posibles
Mi acreditación de nivel bien y el assoliment bien gracias

Yo me engaño, en realidad jo y ells nos engañamos mutuamente.
Estudio en un palacete que te cagas,
ya que han hecho el dispendio pues lo disfruto que leches.
Bonito, bonito pero cada vez que paso el umbral pienso que lo mismo me muero en urgencias, Belén (Esteban) dice que en su comunidad de vecinos también.
Me hago a la idea que morirte en urgencias sabiendo catalán debe dar como más prestancia.
El mobiliario es de disseny, las sillas también. En las sillas de pala no cabe un libro de lado pero me jodo por el disseny me hizo así.
Estudio, hago los deberes, soy bueno y reciclo...
digo que no reciclo pero luego a escondidas lo hago.

PERO

Termino la clase diciendo menudos hijos de puta y a la pregunta:
Perque no parlas mes en català?
Respondo:
No me da la gana, estoy deprimida.
Eso si después de gritar:
puta
salgo corre que te corre sin respirar, abandono la piedra, el yugo y las flechas y a doscientos metros, lo tengo todo calculado, me meto al colorinche y algodón de American Apparel y mirando al Butt grito:
que no se me pegue nada.

tres cursos i mig despues ja es dir

J'Adore Madrid





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario