viernes, 27 de noviembre de 2009

Ni tú ni nadie (Bück Dich Live Aus Berlin)


R ha retomado las clases de ganchillo estilo libre y me ha dado una polla de ganchillo preciosa. Me dijo toma la polla que me pediste, no recuerdo ir pidiendo pollas por ahí pero lo mismo sí, debo decir cada cosa por ahí. Gracias a mi polla R es súper popular en su clase.
Yo sigo con mis clases así que comía con R y me iba a clase. Con R estaba X, X tiene esa cosa de hablar en el idioma que tu no entiendas...hablaba francés porque es francés, como los catalanes hablan catalán por fastidiar más que nada y por que no son franceses. X hablaba de la derecha francesa que es mala malísima como la madrastra de Blancanieves y hablaba de la identidad nacional francesa. Hay gente que cree que cambiando el idioma dicen algo interesante, el caso es que no lo he podido comprobar...¿dog es un perro intelectual? R me va a matar pero bueno ¿qué tal una sierra de ganchillo?...yo estaba semienterrado en revistas de diseño y decoración de pongamos tres continentes, sentado en algo de diseño y con algo de diseño en los 360º la típica situación en la que ya me puedes hablar hebreo que a mi me suda una polla de ganchillo. Levante la cabeza con cara de entender y X puso cara de ¿cómo ha podido aprender francés en un mes el muy jodido? No se lo que es la identidad nacional pero me pones a cantar “el cara al sol” con una camisa azul y me parece light comparado con el Consorci per a la Normalització Lingüística. En el CNL son todos de izquierdas y súper enrollados, presuntamente nacionalsocialistas...no me quiero ni imaginar si el PP gana las elecciones y monta algo parecido en Madrid, se arma la de San Quintín. La profe dice que allí va el que quiere, pero si no te dan trabajo, te hacen la vida imposible y te deportan a tu país...pues libre, libre lo que se dice libre...la profe dice que soy masoca, lo primero que se me vino a la cabeza fue recomendar un par de locales pero como se la cogen con papel de fumar...
Y si no te gusta pues te vas a tu país...yo digo que ya estoy en mi país y con un poco de suerte, algunos años y unos guiris de más esto es el Algrave. Ni PA ti ni PA mi. Súper a favor del Algrave y de Berlín también.







http://algarvenet.com/

http://www.berlindark.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario