lunes, 21 de septiembre de 2009

estoy como nunca (pan y chocolate)



Como decíamos ayer
llame a R para decirle que quería ir a ver a Jay Brannan,
normalmente con R dilucidar si sí o si no lleva tres horas,
ayer no, ayer me dijo: “lo he comentado con D Y SI”
De la misma me dio un vahído...
De las cosas que realmente me hacían ilusión en la vida
una era liarme con un diseñador grafico en Barcelona y
dos ver a Jay Brannan
Como a mi me gusta documentarme y no faltaban ni una, ni dos, sino cinco horas
Me puse a escuchar todo Jay Brannan y todas esas discográficas k nos os vostè, gustaban...
Y no me extraña que todo en mi vida acabe como empezó, porque a canciones tristes...
Quede a cenar a las 7:00 o'clock con R y D
Como soy el único español en català, jamás pensé decir una cosa igual, pues la profe explica en ingles...por eso el o'clock
A dos quarts antes salí de casa para llegar tarde, para llegar tarde fui a pie, pues ni esas...me adelante y pille en a R en bicing en correos, no le pille, le llame...
El 90% de las veces pillo a R en bichín, en correos, de lo que deduzco que R ó
es una ilusión,
o esta en Perdidos,
o esta en Galáctica y
Desconoce la Teletransportación
R preparo el pollo al curry Valenzuela y yo abrí el vino por que es ver una cazuela y ver a Elena Santoja y a Carlos con las manos en la masa.
D estaba a buen resguardo porque caía la Dios es Cristo.
En Barcelona cuando llueve todo se para.
Como si fueran los cinco minutos de Serpentina, no, como los cinco minutos que comienza a nevar, pero prolongado...
A mi antes me parecía raro. Salir del metro y ver a la peña parada como sí Vandellós II hubiera estallado. Lo que me fascina a día de hoy es que los suecos no se muevan cuando llueve. La verdad es que desde que hay estatut no llueve, hay tormentas, que no sabes si es Cataluña ó Bangkok.
Total que nos zampamos el pollo, me indigne porque no tenían el ELLE Decoration UK septiembre pero poco porque D me dio güisqui, ese momento ... Jay Jay... Johanson...para el personal y me fui para casa cuando amainó.
A mi lo que me hacia ilusión era la camiseta American Apparel
“a wanna be
A wifehouse”

Estoy como nunca, estoy como nunca Estoy acabando, de nuevo empezando mi vida otra vez. Echando siempre pa’lante que es lo importante ya usté lo ve


dilucidar
tr. Aclarar y explicar un asunto, ponerlo en claro:
los meteorólogos dilucidaron las causas del fenómeno atmosférico
parlar
intr. Hablar, conversar mucho y sin sustancia.
Hacer algunas aves sonidos que se asemejan a la locución humana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario