viernes, 4 de septiembre de 2009

Diario de un adicto a Coixet (Vi, macaroons & Presents)







Es una pena que me petaran el otro foto Log por que con unos cuantos links explicaba esto en un ¡pim PAM pum!

Elegy apenas la vi, lloraba antes de empezar, durante, después, después o antes de urgencias.
Coixet siempre me pilla en un momento difícil de mi vida, TODOS, con lo cual tiene ganado bastante la verdad, drama Coixet.

Al “Mapa de los sonidos de Tokio” fui acojonado, ya es triste decirlo, menos mal que R siempre esta al quite y me puso a tono,
a copazo limpio, a macaroons tipo MAISONS LADURÉE y a regalitos.
El resto lo puse yo.
R quería llevarse la caja de macaroons al cine pero yo desistí porque lo único que faltaba era que me vieran zampándome la caja en una de Coixet, la gente que es muy mala.

La imágenes de Tokyo son preciosas y tengo un problema con ellas, habitó dentro. Me paso el día nervioso colocándolo todo y quitando el polvo. Mi desquite es Coixet, miro los espacios y descanso en paz. ¿Quién no follaría en el LOVE MOTEL BASTILLE?
-Aquí ella era casi feliz.
El fetichismo es algo más que una NW en una zapa, para que nos entendamos.

El comienzo es maravilloso... ya se que estáis pensado en “Antichrist” ese prólogo que debió rodar diez años antes de “Europa”, que sin esa música que tanto os gusta, se queda en un anuncio de colchones revisionado por el calvo de la Lotería de Navidad.
Por cierto, esto debían de pagármelo: Charlotte Gainsbourg, Vogue francés, Carine Roitfeld es arte.

Hay 5 segundos donde esta resumida toda la filmografía de Wong Kar-Wai.
Nena la podías haber rodado antes, la de tiempo que habría ganado.

La ducha en el mercado, ni J'adore, ni Dior, ni Charlize Theron, ni nude, ni hostias en vinagre.

Bromas personales mías, como el muerto en la lavandería.

Y esos diálogos telegráficos también míos:
-¿Vamos a otro sitio?
-¿Otro sitio? ¿para qué?
Èl que tengo enfrente esta esperando una respuesta,
cuando acabe de filosofar y
lo único que estoy pensando es:
¿para qué?

Sergi, ¿quién no se ha llevado a casa uno?, después de salir de un local, pelín colocado y muy borracho, que nos conocemos todos...nadie ¿verdad?... y una mierda!

Sergi dando tumbos por las Ramblas...
..., èl paso un tiempo sin saber quien era ni donde estaba.
¿Quién lo sabe en esa marea de guiris...k parece que te has metido un Optalidón cuando la atraviesas?

Esos personajes
Ni Ryu, ni David,
Midori, esa chica rodeada de Blythes, Hello Kittys y Doremons, preparada para suicidarse, solo para joderte la vida, con la que tanto me identifico.

-A mi novia le encantaba el pachinko.
Decía que era más relajante que el yoga.

.