jueves, 28 de mayo de 2009

Sin dormir pero con cuerpo de jota



Anoche sudé la camiseta del Barça, dejémoslo ahí...

De ahí he ido a mi inserción social, el chico me a dicho que tengo opinión política de todo y soy muy critico con la sociedad...si después de dos meses estamos así...iba a contestarle pero mire para el techo y me calle, Creo que mi inserción va bien ¿?
Después he ido al punto verde de mi barrio que casualmente esta arredera de la Sagrada Familia, he visto mogollón de japos sacándose fotos, no se porque pero me hacen feliz y cuando he ido a cruzar se me ha plantado el poli más buenorro... que se ha dado cuenta porque me ha mirado la entrepierna y ha puesto cara de decir anda pasa que ya te vale. Esperaba otra cosa pero deben de estar muertos de la noche que les hemos dado.
Todo esto para llevar todos mis móviles viejos. Parecía más bien que iba ha volar el templo completo, ahí me he dicho mal R, reconduce tú pensamiento.
Total me ha atendido una chica majísima y he depositado los celulares en una cajita con mas compañeros suyos, súper triste me ha parecido...le he dado las gracias a la chica por acompañarme en ese momento y la chica me a dado las gracias por ser tan buen ciudadano. La chica es de reinserción social fijo.
Ahí no ha quedado la cosa y para la biblioteca...he salido sin insultar a ninguna gafa pasta. No creía superar esta prueba.
Para celebrar esta buena racha he tirado monte arriba y he llegado a un pueblo, porque había un edificio más grande que el Ayuntamiento de Santander, había estancanzo (de agua), kiosco (merendero) y toda la pesca, mono...a la manera mona de aquí... pero mono.
Y ni corto ni perezoso me he metido en una oficina de normalización lingüística. No tengo ni idea de cómo podía la Geheime Staatspolizei...
Me han atendido después de un buen rato porque tres, eran tres, estaban en una conversación domestica...los catalanes se piensan que hablan euskera y no les entiendes...la culpa la tengo yo porque en estas situaciones en vez de toser...acoplo el oído a la conversación y me quedo pasmao...
A ver que podemos hacer contigo...me han dicho.
Haber si hay cojones de normalizarme...he pensado.
A la salida a punto estuve de ir a Montserrat a besar a la virgen por el triunfo Culé pero me ha pillado sin mochila y sin Diazepán, que es más importante.

Con lo bonito que queda esto diciendo que tengo más conciencia verde que el Al Gore ese y estoy ansioso de empezar mis clases de català..

Otras aprenden tú...

3 comentarios:

  1. q bonito!!!!!! ya estás totalmente rehabilitado majo ... q cosas + interesantes te pasan, chico ... me mola como compartes contando las cosas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Q fuerte, quitate esa camiseta!!

    ResponderEliminar
  3. eso de normalizarte creo q lo tienen muy dificil, jeje

    ResponderEliminar