sábado, 23 de mayo de 2009

LA DIFERENCIA ENTRE LA FE Y LA CIENCIA





Ayer estaba dormitando en casa. Fui al centro de salud por una gripe influencia y mi medica me receto antihistamínicos, mi medica tiene un arte. Desde entonces tengo un cutis esplendoroso, no sé sí por las pastis o porque ahora me duermo en cualquier lado, cosa que no me había sucedido nunca. Un diez para los anti...
Ayer estaba a punto de suicidarme por enésima vez con una pantera rosa en una mano y una copa de vino en otra. Eran la siete y media de la tarde, hora de puertas abiertas para el concierto estelas plateadas. Así que tire el vino, escupí la pantera porque yo devolver lo que se dice vomitar no sé, me puse el polo Play y me tire en mitad de el Paseo de San Juan para parar el 55...aquí si no se les para... los buses, no paran, como en los pueblos con los autobuses de línea, pues igual.
En el autobús no había ningún marica cosa que me mosqueo y a punto estuve de tirarme en marcha pero espere a llegar al estadi olímpic...el conductor no paraba de darme indicaciones para llegar a Palau Sant Jordi, me encanta ser un Turista Permanente.
La espera meció la pena. Las maricas, los siniestros y los chulánganos de polígono se volvían locos fotografiándose entre fuentes y esculturas de Aiko Miyawaki, esposa de Arata Isozaki.
En contadas ocasiones había visto Barcelona tan tan bonita, a punto estuvieron de caerme los pantakas al suelo si no fuera por la emplamada que se me puso.
Fui a la ticketera a por mi boleto. Me puse a la cola y dos empujones y medio después estaba en primera fila. Es lo bueno “de que” los catalanes sean tan flojos y tan políticamente correctos.


“Hemos visto el mensaje
escrito en la pared
Y empezamos este viaje
pensando en no volver

Mirando atrás
allí estabas tú
qué fácil fue cegarse
por esa luz

Hemos roto mil barreras
por llegar aquí
Se que se reirán las hienas
pero soy feliz”



1 comentario:

  1. cómo me gusta cómo lo cuentas...es super fácil seguirte, aunq no se esté a tu lado ;-) de viaje po bcn en una nueva dimensión! y viva tu médica...para algo tendrían q servirte los antis!

    ResponderEliminar