sábado, 9 de mayo de 2009

LOVE EXPOSURE



Estoy intentando reconciliarme con la realidad, la realidad me ha negado tres veces antes del canto del gallo. En los dos últimos días me he reencontrado con mi yo católico, será por g o por h. Entre que las ostias me vienen por todas partes, que me agarro a un clavo ardiendo o por el azar, si DIOS no existe a mi se me aparece...

Ayer me largue con mi gripe influencia a ver cuatro horas de cine asiático, si mi destino es matar a todos los gafa pastas de esta ciudad doy por bueno mi destino.

A mi derecha estaba sentado N. N con la semana que lleva debió pensar que podía expiar sus culpas acompañándome.
A mi izquierda estaba sentada Violeta Gómez. Mi vida esta alcanzado cotas de surrealismo importantes, a mi el surrealismo ya me va bien, pero a veces miro al cielo y digo se te esta yendo la mano (sic) Violeta estaba hierática con su mochila Hello Kitty en el regazo. Violeta podría ser la Moreneta. Ganas me dieron de decirla, me encantan tus canciones, eso y lo poco acertado del modelo mochila, por eso de ser como soy...pero me hice el pantocrátor porque ya tenemos los dos bastante con lo que tenemos.

Al final de la cinta Padre, Hijo y Espíritu Santo, estábamos con la lágrima floja.
R no sabes lo que te estas perdiendo por no ser católico.

http://www.ai-muki.com/

http://www.violetagomez.com/




A los corintios, capitulo 13

"1 Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.2 Si tengo el don de la profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo el conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.3 Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso. 4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enfada fácilmente, no guarda rencor.6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor jamás se extingue, mientras que el don de la profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.9 Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta;10 pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá.11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño.12 Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido. 13 Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor."



Me encomiendo a
Judas Tadeo

Virgen de la cueva por favor que ahora no llueva...

2 comentarios:

  1. vaya entrada!
    tu nueva vida católica es chiflante. q sepas q no fui contigo al cine por expiar. la peli estuvo muy bien y te agradezco q me animases a ir. y los de los corintios, capitulo 13 es bonito, todavía recuerdo el primerísimo plano de la prota escupiéndoselo al pavo. me quedo con el versículo? 4. para cuándo nos montamos una secta, capricho?!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, q la música de la hierática violeta mola!

    ResponderEliminar