martes, 26 de mayo de 2009

Post ooalht, post todo




El domingo todavía me duraba el subidón natural del viernes, supongo que ya tocaba pero el sábado estuve todo el día con chiribitas en los ojos, como si me hubieran dado un palizón pero sin palizón...y mira que lo intenté después del concierto, pero no hubo manera...eso sí me hice una gymkhana, no sé cuantas veces me pude hacer el Paralelo y cuantas veces estuvieron a punto de atracarme, para llegar a la puerta de un local duro y que me dijeran “quítate el polo” y decir el PLAY te le va a dar tu puta madre y darme media vuelta...se le quedó una cara de mamarracha...a mí también me gusta el dress-code pero soy más de gayumbo de papi que de circazo leather, hasta ahí puedo contar...
Después de después pille el metro, solo había adolescentes europeos borrachos como cubas con escasa o ninguna prenda...el paraíso... dudo que en ningún bareto de la ciudad se podrían encontrar tal cantidad de botellas. La normativa en esta ciudad es para pakis y españoles a los guiris les suda la polla. De mayor quiero ser inglés.
En el segundo local salvé a un amigo del cuarto oscuro, el dueño me daba chocolatinas y los camareros me decían que el chocolate es sustituto del sexo... para darles dos hostias.
Pues eso el domingo quede con G para ir al chino donde solo van chinos. G había discutido con su chico, con todo lo que esta pasando esta primavera a mi me sabia a poco la verdad. G tiene el mismo problema que tengo yo con los hombres, así que me calle la boca.
Ahora que lo pienso me prometí que no volvería a coger dos palillos ni ir a un japo, pero un chino no es un japo, lo cierto es que la noche anterior R me invitó a la taberna japo, pero japo, japo divina, la que la música parece que la pincha Wong Kar-wai. Que triste es engañarse a uno mismo.
El chino estaba lleno de chinos. Sinceramente los orientales me vuelven loco y los macarras también. Conozco a poca gente tan macarara como los chinos. Cuando un chino es macarrra es lo más macarra del mundo. El chino estaba lleno de macarras.
Ahora ya sé comer con palillos, de nada sirvió que me enseñaran a cogerlos ó los Orientales IN collaboration nacional Palace Museum Taiwan que me regaló R. La cosa está en no pensar que tengo dos palillos porque sino la cago. Dos mesas mas allá una mesa de chicas. Ligué. En eso también me parezco a G, G liga mucho con chicas, debería hacerse bollo y yo hetero, el mundo al revés.
Nos pimplamos una botella de vino y acabamos en el Borne a carajillo va carajillo viene. El camarero gay le hizo gracia que pidieramos “un” carajillo. G dijo: “es el primero” . Luego supo la verdadera magnitud de “es el primero” ...el camarero. G se dormía así que decidí a acompañarla a casa, por el camino nos encontramos con la otra G, no me saludo ni dijo ahí te mueras...los catalanes son las...más raras que conozco. Menos mal que solo me relaciono o con franceses que hablen estupendamente español o con las tierras altas del Ebro.
En las Ramblas abandoné a su suerte a G y me largue para casa de N. N estaba con una parejita amiga. Nada sexual...eso creo...el chico era de Guarnizo, si lo pienso también los de Cantabria somos un poco macarras. Si tienes historial en Bilbo ni te cuento. Bilbao une mucho, es difícil explicar lo que ocurre en esa Ría. En eso soy muy Rosa Díez: «Ven y cuéntalo» porque creérselo así, difícil.
El caso es que se me juntó todo con una botella de Chivas en la mano. Todos los amigos de N piensan que soy un friki ¿?
Llegué a los huevos tuyos bastante perjudicado, como de costumbre. Ya no se si soy un alcohólico o los alcohólicos son los demás. El cartel de ooalht Wallpurgis estaba flojito pero la fiesta me parece lo más. Sinceramente no me entero de mucho. A N le sienta de maravilla la bebida pero yo tengo que volver a las drogas. No soy hombre borracho. Entre unas cosas y otras a N se le juntaron personas que conoce de todos los ámbitos. Como en una comunión, pues lo mismo. N sabe manejar las situaciones...a mí me flipa.
En mitad vino a saludarme Aviador de Luxe, a mi me pareció súper fuerte...hasta que eché cuentas y me di cuenta que AdL no vive en Barna y entonces se puede acercar sin ningún problema, como en Madrid. Aviador estaba por el Liberty Festival. Me dijo unas cosas preciosas. A mi me dio angustia no responder con cierta coherencia pero sinceramente en los sitios donde nos podemos encontrar difícilmente me vera nunca con claridad mental.
Creo recordar que me gustaron mucho los Complot DJS y que perdí a N o N me perdió y al final acabé con la lagrimita en el metro de vuelta, como siempre. Ooalht me recuerda a lo poco que he visto de Perdidos, flashes y loops sin demasiada conexión.

Lo del concierto no queréis que os lo vuelva a contar ¿verdad?

1 comentario:

  1. El chino estaba lleno de chinos. Sinceramente los orientales me vuelven loco y los macarras también. Conozco a poca gente tan macarara como los chinos. Cuando un chino es macarrra es lo más macarra del mundo. El chino estaba lleno de macarras.


    este párrafo tendrían q estudiarlo en las escuelas y unis de periodismo. espectacular! aplastante y macarra! arrrrggggggg!

    ResponderEliminar