martes, 7 de abril de 2009

Por qué a mí, se me ha caído una estrella en el jardín





4 comentarios:

  1. A mi tambien"se me a caido una estrella en el jardin"
    ¿desde cuando vas los domingos al campo?dominguero !que felicidad¡

    ResponderEliminar
  2. Temazo el de la estrella en el jardín...

    Y la noticia pequeñita pequeñita en los periódicos digitales... Sin embargo nunca vi tanto foto de esta tal González Sinde...

    ResponderEliminar
  3. jo! me dan pereza las cosas sobre la muerte. además de su amrca, sólo era una mujer...q obsesión por los obituarios pop.
    yo es que estoy superprimaveral...fíjate en las flores y no en los cadáveres! ;-)

    ResponderEliminar
  4. un link pa q te descargues....como mola "futuro": http://sangrespanola.blogspot.com/2009/03/kiki-daki-mini-lp-1984.html

    besis

    ResponderEliminar