jueves, 2 de abril de 2009

"Esplendor en la arena"

ep

El viernes con un cansancio que ni te digo hicimos programa triple.
Yo por las sustancias y el alcohol, sino no sé que seria de mi.

Primero fuimos para el CaixaForum a ver Anxious buildings. Edificios inquietos
Una Coreografía de “Erre que erre” con DJ invitado: David Crespo.
Se supone que tenia algo que ver con Richard Rogers, ni idea el que.
Como voy tan rígido y me doy con todas las esquinas de los muebles soy muy agradecido para la danza. A mi me pones unos tíos buenos haciendo el pino puente con música electrónica y me quedo encantado. A la entrada vimos las fuentes mágicas de Montjuïc a todo trapo que es uno de los espectáculos más hardcore que conozco, a la gente le chifla.

Después teníamos cumpleaños, todo muy bien, mucha bebida, mucha tarta y gran apartamento con vistas, hasta que unos publicistas empezaron a hablar sobre el Dalái Lama. Cuando hablan sobre el Dalái Lama a mi se me pone una vena gorda, pero gorda en el cráneo y si estoy con una copa en la mano ya ni te digo. La gente que les gusta el Dalái Lama y son amigos de los animales son capaces de cualquier cosa.
Al Dalai Lama hace unos años se le ocurrió visitar a la familia Delclaux para darla ánimos.
ETA había secuestrado a Cosme Delclaux., acción que la propia banda califico de «golpe al corazón de la aristocracia de Neguri» (barrio residencial de lujo).
A la familia del funcionario Ortega Lara no la visito, se conoce que eran pobres y la iluminación solo se consigue de mansión en mansión.

Corre que te corre, por unas cosas y por otras, nos largamos a ver a Hello Cuca en La 2 del Apolo, después pinchaban Hidrogenesse. Se supone que son buenísimos y estaba todo el mundo que tenia que estar, menos yo que aguante tres canciones y pensaba como podían estar haciendo lo que hacían subidos a un escenario y con la misma edad que la mía.
Austrohúngaro a editado un recopilatorio de treinta y tres temas que se dice pronto. Genís estaba con el tenderete. Para mi que estaba echando las cartas mas que nada.
Que extraño es todo.

2 comentarios:

  1. A SI ME GUSTA ARTE,INAGURACION,FIESTA,DANZA ESTO SI Q ES TRABAJO,TRABAJO,TRABAJO.BS.I

    ResponderEliminar
  2. q bonita foto de la galleta!
    tengo q reconocer q me chifla el hardcore de las fuentes...
    has cambiado el nombre al sello: astrohúngaro no, austrohúngaro! aunq me mola más astrohúngaro...
    tampoco aguanto al dalai lama...mne parece clasista y demasiado viajera.

    ResponderEliminar