viernes, 17 de abril de 2009

EUSKADI HOURS D’ETAT





Hace dos jueves pensaba que todos los jueves eran de Pascua Ortega y que me los pasaría emborrachándome en inauguraciones, más feliz que una perdiz.
Hace un jueves estaba en la playa con N, con N y un paki adosado esperando que un avión derribara esa ordinariez de Hotel PSOE, esto lo digo yo...
N esta muy “polite” (políticamente correcto) y con la nariz rota en su casa y yo en la mía mirando granizar en jueves.
N dice que miro la vida pasar, SÍ como una canción de Fangoria,
pero no la miro, lo que no doy es crédito.

imagen. (si yo también repito imagen)

1 comentario:

  1. tu la miras pasar y yo la miro por encima de mis abultadas narices...en cuanto se nos pase todo (a tí y a mí) nos iremos de pascuas a alguna inauguración a criticar y "embebernos" de arte...si tu quieres...of course... caprichito de carçon.
    como me molan tus fotos en reflejo

    ResponderEliminar