miércoles, 8 de abril de 2009

Play sheets







Últimamente llego a los aniversarios, fiestas, despedida de soltera.... muy perjudicado, más que aburrido, cansado de la vida...
Cuando quiero llegar a una fiesta ya estoy de after-show...muy Fabio todo.
Noe, ¡ay no!: Noé. sin pretenderlo se ha convertido en la Gumila von bismark en la Beatriz de Orleans del Poble-SEC...quién sino puede mezclar en una fiesta no-natos, posibles abuelas, Yuppies & White trash, pues un pionero en el FACE to FACE, porque yo mezclo a toda esa gente y acaban a hostia limpia.
El recorrido al lugar, tan acertado y con tan buenos arreglos florales...fue una mezcla de ¿pero esto es Barcelona? y ¡es todo tan bonito! En algunos momentos me sentí Princesa de Asturias visitando a La Santina vestido de Miriam Ocariz. La primavera tiene estas cosas. A parte del publirreportaje que nos hicimos g&me, ya es primavera en el Corte Ingles...
Las vistas a ese Cementiri de Montjuïc (esa alegoría al MVRDV) al Mediterrània,
ese explota explota urbanismo y
ese H´L
L'Hospitalet post-Hiroshima Toyo Ito.
A lo que iba... la vajilla plastic mon amour, con esos colores tan contrastados con la naturaleza y esa playsheet, a quién se le ocurre ese uso tan picnic, tan Naturaleza Muerta, tan Congost, tan Aramburu, tan Nosotras Que Somos tan Divinas...tan DEC...tan guantes de latex, tan vallebrón...
Sabiendo que era una fiesta non-alcoholic-ja-savage me compré una botella vermú en el paki de la esquina para bebérmela por el camino que da al Castell. Que som todos muy anti Bolonia, muy comité, pero reciclan que es una maravilla...
Menos mal que era una strict sporty dresscode at nice sneaskers desirable y llevaba zapas por que con el arriba arriba que llevaba bajo con tacones y me mato...

PD: con tanta referencia, tantos links pues como que no, ¿no?



Perfect for those special evenings or for year-round

el artista:
http://cuprogui.blogspot.com/2009/04/dejeurner-sur-herbe-non-alocholic.html

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA! MENCANTA LO DE gumila y/o beatriz!
    la playsheet era de vinilo negro, y aunq indicada y comprada para otros emnesteres, de mantelito picnic fue genial!
    guantes de latex porq era salvaje (y no había cubertería)...
    un gran beso para el cronista! siempre de after-show

    ResponderEliminar
  2. A LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,la segunda foto es absolutamente"naturaleza muerta" incluso tu pareces Nacho Fangoria en pose.I

    ResponderEliminar
  3. Plas! plas! plas!
    Vivan los publireportages y las plysheets de vinilo negro!
    Lo de "el atísta:" m'ancantao, mira que me sonrojo toda...

    ResponderEliminar