miércoles, 18 de febrero de 2009

y recuerda cariño BAKALA eres tú!






























la crónica que la escriban otros

1 comentario:

  1. salimos de casa con lipstick a juego y a prueba de fluors.

    el precalentamiento fue decisivo, pero nos quedamos pronto sin dinero para conseguir más conbustible. y no nos dejaron salir a por +.

    no nos importó: supimos bucear en nuestras reservas y sacar lo mejor de nuestro hígado y estómago para seguir funcionando como si allí no hubiera pasado nada. nos dimos cuenta q el crédito va por dentro, nenes!

    de todo el público salvamos a una hot mexican pig (q se dejó sobar por N) y a 2 chulánganos nocilleros (uno con perforación en la oreja y otro muy baby). a los q pronto reprobamos al comprobar q se asustaban facilmente con nuestra sincera aktitud bakala.

    de los momentazos destacaremos:

    1. las damas de elche deejays, q nos retrotrasladaron a la época de paco pil (y votamos como pastilleras fiestas locas como esta).

    2. la ortodoxa actuación de carmen de mairena (con chistes de muy mal gusto incluídos).

    3. la canción de xanadú (este momento es sobre todo muy R).

    4. fuera de la sala, el medio kilo de pollo frito con patatas q nos comimos con las zarpas y guantes de cuero.

    nos lo pasemos teta. y bailemos y sudemos como puercas. tanto disfrutemos q vamos a crear un grupúsculo bakaladero-purista antipluma marica para aterrorizar y robar los bocadillos de nocilla, en próximas ediciones de "a los huevos tuyos", a lxs niñatxs catalanxs más tiernxs...

    ResponderEliminar