viernes, 10 de diciembre de 2010

‘La Truita’



En el gim escuche unos gritos y

Pensé 1
Björk saca nuevo disco y no me entero

2
ahí va lo mayor que soy
Pero mire la pantalla y no,
los aretes eran raros pero lo que se dice finos…y
Mire a M
¿Quién es esa? Así en plan Pantoja,
solo para que el macarrilla con camiseta de Barsa me mirara mal que es lo que me gusta y
M responde
es Beyoncé
como desafina la tía en un directísimo retransmitido en diferido

3
lo mismo Marjan Pejoski se inspira en la bisutería afroamericana y tal…
esto no se lo comente a M
M me mira como quien ha visto a alguien que no sabe que es Beyoncé
pero conoce a Encarnita Polo

Normalmente ponen MTV de los ochenta,
lo veo pensando que es videoarte
no es
Tina Tuner
ahora que lo pienso

5
tiene nombre ha premio de arte y
me parto a reír acordándome del fantasma del Sónar
el que va y diu
debe ser vídeo arte de…
por que van vestidos con unas pintas

M me mira como
esta como una cabra y
suelta:
-se acabo

le miro y pienso 6
- ¿este de que va?
y
M dice:
- La bici
Que nos tenemos que bajar

AIASLATRUITA from marc parramon on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario