jueves, 2 de diciembre de 2010

FANTASTIC!


Hoy después de 8 meses de papeleo
voy al Banesto y
después de hora y media
va y me suelta
uuuuuuuuuuuuuuhi
esto hasta dentro de 3 semanas
la gente se queja, pero en Inglaterra...

3 días
contesté

y mañana me traes la nómina
pensaba en una cámara, pero con una plancha

¿...en que trabajas?

Para echar aquí la mañana...

claro,

eso me salva

y la PDA va y no funciona y
pillas en metro
sales a la estación
y polis y polis bajando escaleras, cruzando andenes...

que buen día para explotar
pensaba
pero nada en el exterior llegaban más patrullas
como en una peli
americana
pero con un toque Woody

y la reunión
ni idea

me voy todo dicharachero al free time a por el ELLE DECO UK y
ni rastro
total que a mi un día no me lo jode ni
como en un argentino divino
lleno de chulos y
la camarera solo ojitos para mi
porque debía de llevar un careto
que este se tira del taburete y tenemos un disgusto

después más curro y
a las 7p.m.
mi ex ya esta en la ciudad

con su novio
en el hotel
ese en el que solíamos quedar

y encienden las luces
las que se apagan y se encienden
y me toca una cabaretera
menos mal que El Molino
me encanta

llego a casa y
solo quiero una ducha
después de 5 minutos
bajo el agua helada
pienso
no hay gas

creo en la desgracia
pienso
esto no es posible

Show Me The Light - Mystery Jets vid by Tell No One from Tell No One on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario