lunes, 22 de noviembre de 2010

Tot torna a començar


V-“The Who Cares About Age Issue”

I tothom sap que la sospita és la primera forma de fe que existeix

Ayer iba por el Paseo de Gracia con X y una amiga de X
¿No se èl que? pero este paseo tiene algo
que esta dejado de la mano de Dios
pensé
y no dije
porque desde que vivo aquí tengo un mundo interior
que es la leche frita
total que después de una cena acompañábamos a AX al parking para recoger su coche
estaba acostumbrado que me acercaran a casa en coche
pero se ve que no, que tu acompañas a la gente al coche
cosa cultural pensé

AX miro al cielo y vio esas luces que se encienden y se apagan
en Navidad,
la Navidad es una mierda
Sí la Navidad es una mierda y
me miraron
¿que piensas de las luces que se encienden y se apagan?
No tengo que responder ¿verdad?
A ver como les cuentas que pasan mas tiempo apagadas que encendidas
para eso no colgarlas ¿no?
¿y cuanto tiempo llevas en Cataluña?
...? mucho

X me pregunto por lo me había dicho AX a la despedida...
majo, pero tocacojones
¿cojones? Serían huevos
serían
por preguntarme en la cena por la enseñanza del catalán
que ya son ganas
de que tire el plato por la ventana
respondí
el catalán es muy de autoescuela,
tienes la respuesta A, B, C y D
como respondas Ñ se lía

total que llegamos a casa y encendí la tele, por no prenderla y
puse a Mila Ximénez
X me cambio a Mila por esa, ¿cómo se llama R?
Susan Sarandonga
¡ESA! Que personalidad...con gafa pasta y

el día que me vea en el AVE con un SHERRY en mano,
... se caga

és que tot torna a començar.

O potser tu mai has tingut un amic imaginari,
opotser tu mai li has demanat res al teu àngel de la guarda,
o potser tu mai t’has sentit fill d’un pare desconegut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario