viernes, 26 de noviembre de 2010

si ayer no hubiera cantado




ayer o anteayer
era el día de acción de gracias
todo empezó por seguridad
pequeña
y la recepción me dijo: ¡ahora!
¡Sí con la foto tengo de sobra!
de aquí a la prensa del corazón me faltan tres quarts de quatre secons

el medico se “me” junta con el puente, el puente con las navidades y ...
hay que resolverlo ahora!

No había visto una Loles así desde Mujeres al borde de un ...
total que saca al jefe
de la mayor productora de lácteos a este lado el Atlántico
de una reunión y
me suelta identifíquese
como de un ataque de nervios
total que sacamos las placas
como en mujeres
placa & placa
me mira el careto y
vamos a llevarnos bien
total que esto me huele a fundación
total que si no era para Septiembre
total que el jefe llama que te llama
total que yo retenido
y él a la sobra de una farola de Gaudí
que son TAN que DAN una sobra que te hiela

total que no se porque me persigues

no te persigo
es la norma

no creo que nadie ponga su estado emocional,
ni comente el estilismo de las chicas en las fichas
ya me gustaría a mi mentir
aquí iba a estar yo

por cierto que significa tipo: G-Star RAW...

como para poner una chamarrita como las de antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario