miércoles, 15 de septiembre de 2010

STRONG


el viernes estaba corriendo en una de esas maquinas, de correr, pero más raras, como las que usa D,
estaba dentro de un cubo de cristal, en el mismito barrio que nació G, al ladito de su despacho, con vistas al Mar Mediterráneo
y
piensas que coño hago yo aquí,
pues estas aquí porque con el calor que hace fuera estarías muerto,
en esas mire a X,
mira tú por donde ya tengo la X
y
le suelto: SUDO
y
me responde: sino estarías muerto.
X no sabe que soy japo como los chinos que visito cada día tampoco,
que nunca se enteren...
ayer borre de mis nº amigos a mi ex y a N
después de un año pues tú me dirás
N me llamo esa misma noche desde Ibiza, la isla bonita, no la plaza
CASUALIDADES
por cierto X en tu contestador sale un tal Nacho,
¿Qué es de Nachito? R,
R de Regis
como aquel día que estuve a punto de llamar a B pobrecito que se le había muerto un chucho
y
me dije: ¡macho que al que se le ha muerto la madre es a ti!
sólo subo cuestas



Robbie Williams Strong
Cargado por Thm01. - Ver más clips de música, videos en HD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario