miércoles, 22 de septiembre de 2010

"MI MADRE Y YO" 2004-2010




El viernes, mientras se caía el cielo,
miraba las centellas traspasar la cúpula.
Lleve a X para ver a Sonia Gómez con su Madre, al Mercado de las Flores.
Mientras comíamos los dulces, de su madre, empapados nosotros,
....te van a gustar, son caseras, aunque soy más de casadielles.
Pensaba que era el personaje: Sonia,
no se si es un personaje,
en ese momento transmutaba en la madre,
pero como si fuera Sonia,
calcadito a mi.

Bajando, CALADOs hasta los huesos...
¿y que tal?
Una mierda
Vamos eso, pero siN esa síntesis.
Lo políticamente correcto se extiende hasta el infinito y más allá.
Total, la cagó, porque todos sabéis que soy Sonia Gómez, natural de Japón.
Y que no hablo francés, ni japones, aunque lo parezca.

X dice que personalizo mucho.

Unas horas antes subido al enano de Katell, regalo R, escogiendo una chamarrita, como las de antes, Syngman Cucala...el puto enano se escabullo y me pegue tal ostia, que las baldas, ahora en forma Zaha Zahid, antes Sir Norman Foster...me dejaron tirado en el suelo muerto...y pensaba: me mate...ahora se que hay vida después del traspiés,
1.si piensas: vives ó lo que sea


Y nos metimos en un taxi...

y paso:
nunca hablo de tarifa,s... ni de trayectos
a lo más le digo Hijo Puta y me tiro en marcha,
sobre todo si va en dirección contraría... más de diez minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario