sábado, 29 de mayo de 2010

COSAS QUE NO SE RECICLAN SOLAS




La señora del tiempo me ha dicho que la vida sigue igual por las altas presiones
Después de cuatro meses dale que te pego. Me han dicho que en catalán no se puc decir dale que te pego, que es una expresión castellana…ni que lo digas…
Pues M ha conseguido que vayamos al Gim, en realidad soy yo quien le lleva arrastras.
También está empeñado en que nade dentro de un tanque lleno de cloro, con música de Imserso de vacances en Benidorm. El tío ni largo, ni corto me ha regalado el Speedo de Play y el gorro, con corazones, claro. Parece un chico de intenciones resueltas y que no se da por vencido. Mirar moscas españolas en vinagre, durante horas, tiene estas cosas.
En los vestuarios los tíos hablan ahora de maricas. Me gustaban más cuando hablaban de fútbol… de tías no se habla nunca por si te la levantan, mayormente. Eso es lo que supongo. Si no pobres chicas.
Ahora a un hetero le tienes que decir: bueno venga, deja de colocarte el pelo, aprende de Pé y Elnett y deja de sobarte con la crema.
El mundo al revés, todavía me acuerdo cuando los curas se podían beneficiar a un crio…gracias a Dios naci en épocas mejores. Eso si era buena educación sexual, con su misterio, su morbo, su pecado y no esas fiestas de la espuma asexuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario