sábado, 17 de abril de 2010

Háblame de ti



El domingo lleve a M al parque que me descubrio N. M no suele hablar, èl solo da titulares. Normalmente M solo abre la boca sobre las 23:00h, en el sofa, despues de una botella de vino, suelta una frase y hasta el dia siguiente…yo giro la cabeza y me parto de risa…quiero grabarlo para el youtube pero no le da la gana…aunque no lo parezca M tiene un control ferreo sobre su imagen, desacertada… para mi, pero suya es.
El parque era una colina cubierta de tulipanes y narcisos…amarillos. N me pregunta cuando se me va a pasar la epoca amarilla. Es increible como puedo cambiar mi entorno según mi estado de animo. N empieza a verlo todo amarillo tambien…es que es amarillo, el sofa, los cojines, la regadera…estoy probando en que semana desarrolla fobia cromatica.
De momento se ha puesto una camiseta amarilla, este chico tiene una capacidad de camuflaje…


No hay comentarios:

Publicar un comentario