jueves, 22 de abril de 2010

Amanece en Cádiz-R - My Way



Vuelvo a soñar que me despeño en un accidente de tráfico, en un colectivo claro…desagradable porque la gente en esas ocasiones no para de gritar…lo he vivido en un avión…y raro porque lo he vivido-soñado tantas veces, que mientras sucede pienso: no, sí es como lo habías soñado…súper real…ahora Garzón es Belén Esteban y soy amigo intimo de Bibiana Aído…no sé qué me pasa, cuando me muero-despierto lo que más me extraña es que Bibiana Aído sea mi amiga del alma y no que Almodóvar sea Carmen Machi con un alisado de peluquería…en mis sueños Grande-Marlaska detiene a Montilla…
Era todo mucho más sencillo cuando lo único que soñaba era estilismos con Alexander Wang mientras poníamos verde a Vera Wang
NO HE VISTO TANTAS PERLAS EN MI VIDA escuchado a la salida del funeral de Samaranch




Robbie Williams - My Way - The top video clips of the week are here


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario