sábado, 10 de octubre de 2009

claraboya




Desde que la profe sabe que yo sé que existe el estado español esta tensa.
Hoy a lanzado al vacío interestelar que ella tiene muchos amigos gays,
pero que son muy malos...
como los catalanes pensé....
Mientras decía esto yo rellenaba una encuesta sobre ella...oportuna, lo que se dice oportuna, no és...
también dijo que odiaba la moda y a las modelos...
yo la interrumpí para preguntar si se podía comentar su estilismo...
tú pon lo que quieras, ah y el lunes es fiesta, ...
NACIONAL grite...
¿y porque tú no trabajas? la seguí preguntando...
las maricas cuando son malas son muy malas, no como las lesbianas...
pensaba que a ti los tópicos y las generalidades no te gustaban...ahhhhhhh solo con los catalanes,
un no parar oiga...

Cuanto mas catalán sé, mas español me siento, mi normalización va de culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario