domingo, 31 de mayo de 2015

HOOGERMAN-ERRE QUE ERRE

1 comentario:

  1. Sí, es una rareza total. Como si tuvieras un problema y necesitases un blog, o algo así. Ja, ja.
    Gracias por lo de valiente.
    Antes no era así con el dinero. China me ha vuelto así. En Europa te dicen que algo vale "100" y te lo crees, te crees que lo vale y no queda otra que pagarlo si lo quieres. En China, a menudo, las cosas valen todo lo que estés dispuesto a dejarte quitar. Y si te dejas, te puede salir por un ojo de la cara. Me han pedido hasta 15 euros por un café en un bar, -pero ni siquiera un bar guay, un bar super cutre, y encima estoy segura que era un café malísimo-, escrito en la carta.
    Mi paciencia es un hilo muy, muy fino... ahora mismo.

    Luego veo los vídeos, me voy a currar!

    ResponderEliminar