viernes, 10 de octubre de 2014

Entre Tinieblas




Esta es una foto que no es mía, a N le parecía súper importante, eso, que no es mía.

Es el Pilar con un arcoíris, todo esto viene a cuento del 12 Octubre que es la fiesta nacional de España. Yo no sabía que era español, sabía que era distinto, no especial. Después de unos cuantos catalanes me metí en normalitzaciò lingüística. Normalitzaciò es lo peor que me ha pasado en mi vida, que es tan fuerte como decir que ningún hombre me ha hecho sentir esto. Esto es: blanco, moreno, español…esto último me hizo sentir súper importante, era como una bomba a punto de estallar, no sé, era como una canción de Chico y Chica, era como una chuche llena de cucharaditas de azúcar, esto solo lo puede entender N, …pero era algo. Drogodependiente como diría mi psiquiatra, vale,

había que desactivarme.

Como relacionar Español, chuches, la vez que mejor y más sobrada estaba.

1 comentario:

  1. ¿Y qué haces tú en los desfiles? ¿Público?


    Yo estuve en Normalizacio pero creo que duré 2 o 3 clases nada más. La profe era un monstruo y estaba rodeada de extranjeras y había mal ambiente, nos gritaba... uf, sí, mala experiencia.

    ResponderEliminar